Botines, quién hubiera pensado que aquellos zapatos rústicos de montaña tendrían un cambio extremo y se volvieran lo más top en moda de invierno.
Para los que prefieren lucir estilo mientras caminan por la ciudad, tenemos en el mercado este modelo de botín muy versátil y fácil de combinar. ¡sencillo pero elegante!.
Los colores de mejor manejo al momento de combinar son el azul, marrón y gris.
El beige y el negro también son bastante combinables pero los colores básicos para este modelo de calzado son los mencionados anteriormente.
En el mercado Quiteño actualmente, encontramos todo tipo de precios y modelos, botines lisos o cuero virado. Este modelo se ha vuelto muy popular que no solo las tiendas de marcas de renombre lo ofertan sino también los puedes conseguir por debajo de los 100 dolares en cualquier lugar de concurrencia publica.
Tomar en cuenta la calidad del producto, pero recordemos lectores, es invierno y el agua puede dañar el material, hay que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.
Tomar en cuenta la calidad del producto, pero recordemos lectores, es invierno y el agua puede dañar el material, hay que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.
1. Si se mojan los zapatos
Debemos al llegar a casa limpiarlos y secarlos con un trapo suave y quitando todo rastro de agu. Sin embargo y a pesar de que no se haya agua la humedad puede haber penetrado en la piel del zapato. Para evitar que la humedad deforme los zapatos, introduciremos en ellos unas hormas de madera o en su defecto papel periódico. Jamas y es un crimen, secarlos con un radiador o secador de cabello, esto hará que se endurezcan reduciendo la vida de la piel del zapato.
2. No exagerar con los productos de limpieza
Lustrar e hidratar siempre los botines para evitar que la piel se seque y se resquebraje, el abuso de los productos de limpieza para cuero puede modificar su color original y puede impedir respirar a la piel.
3. Cepillarlos muy bien
Antes de guardarlos para que la suciedad no los deteriore ni los malogre. Un cepillo suave de cerdas de buey, de caballo nos ayudará con el cuidado de los zapatos
4. Guardarlos y cuidarlos
Guárdalos en bolsas de algodón que se entregan con todo buen par de zapatos. Las bolsas de algodón evitan que entre suciedad. Si el espacio lo permite guarda los zapatos en su respectiva bolsa y con una horma de madera o periódico por dentro, también es recomendable guardarlos en cajas
Por: Sebastian Lachapelle.
Por: Sebastian Lachapelle.
fuentes:
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5458
http://www.clarks.es/c/hombre-vestir#pagesize-is-40-and-Grupo-is-botas
http://zapatoshombre.org/2012/09/21/zapatos-mustang-y-su-coleccion-otono-invierno-2012/
No hay comentarios:
Publicar un comentario